Batas

Lindas batas para estar en casa

Bruselas

S/.239.00
-

Esta auténtica pieza está inspirada en la maravillosa ciudad de las flores. Al llegar la primavera, rayos de sol iluminan el cielo y le dan la bienvenida a un estallido tonal entre tantas flores. Incluye la bata y el camisón.

Violet

S/.199.00
-

Esta alegre pieza está inspirada en Violeta, la joven superheroína de la película Los Increíbles.   La alegría del estampado floral así como el color púrpura del camisón fueron inspirados en la profundidad de sus ojos violetas.    Incluye ambas piezas: bata y camisón interno.

Audrey

S/.179.00
-

Esta moderna pieza está inspirada en el icónico estilo, elegancia y personalidad de la actriz británica. Audrey representa la combinación perfecta entre comodidad y elegancia a través de su acogedora tela y el suave y fino cinturón que la acompaña.

Marie Antoinette Pack

S/.229.00
-

Marie Antoinette refleja la exclusividad y los detalles de las colecciones de la época a través de la suavidad de su tela y los exquisitos acabados de aplicaciones tejidas. *Incluye camisón color marfil, con forro interno.

Marie Antoinette

S/.189.00
-

Esta fina pieza está inspirada en la última reina de Francia. Marie Antoinette refleja la exclusividad y los detalles de las colecciones de la época a través de la suavidad de su tela y los exquisitos acabados de aplicaciones tejidas.

Marie.

S/.179.00
-

Esta versátil pieza está inspirada en el dinamismo de Anna Marie Jarvis, una activista social americana. Una mujer dedicada que se propuso trabajar por las madres de su comunidad promoviendo políticas de salud esenciales para la época.  Marie refleja a través de su versatilidad el carácter dinámico y a la vez dulce de las mujeres.

Set Bruselas

S/.319.00
-
-

Esta auténtica pieza está inspirada en la maravillosa ciudad de las flores. Al llegar la primavera, rayos de sol iluminan el cielo y le dan la bienvenida a un estallido tonal entre tantas flores. Incluye la bata (talla única) y la pijama de short con blusa de tiritas.