Pijamas

Pijamas

Milán

S/.209.00
-
-
-

Esta elegante pieza está inspirada en la ciudad italiana que combina lo cosmopolita, vanguardista y lo tradicional. Milán refleja a través de su diseño en color negro y líneas de acabados en beige, una perfecta combinación atemporal.

Verona

S/.199.00
-
-

Esta romántica pieza está inspirada en la encantadora ciudad del amor donde surgió una de las historias más románticas de todos los tiempos, Romeo y Julieta.      Verona refleja a través de su delicado color y fino encaje, el mágico atardecer que se aprecia desde el balcón de Julieta, donde ella escuchaba los versos que Romeo le decicaba.

Florencia

S/.189.00
-
-

Esta exquisita pieza está inspirada en la maravillosa arquitectura renacentista que se apodera de la artística ciudad italiana, un museo viviente lleno de detalles acompañados de historias únicas. Florencia transmite delicadeza a través de su elaborado encaje y estilizada estructura.

Viena

S/.179.00
-
-

Esta vibrante pieza está inspirada en la nombrada capital de la música clásica, ciudad del vals y centro de ópera. Viena resalta a través de su intenso color que, en combinación con su delicado acabado, en un tono más suave, despierta el impulso y la pasión de tal ciudad.

Praga

S/.219.00
-
-

Esta misteriosa pieza está inspirada en el famoso Teatro Negro de Praga, donde la técnica de negro sobre negro se apodera del escenario. Praga representa el enigmático encanto cultural de esta ciudad combinando un extraordinario terciopelo que sobre una fina seda generan sensaciones de encanto. 

Paris

S/.209.00
-
-

Esta distinguida pieza está inspirada en la noche parisina, donde la ciudad de las luces te sorprende al caminar por Trocadero con la icónica e iluminada Torre Eiffel abriéndose ante tus ojos.  París refleja elegancia y estilo a través de una suave y delicada textura color noche combinada con exquisitos encajes del mismo tono.  

Joanne

S/.179.00
-
-

Esta tierna pieza está inspirada en la escritora de la obra ganadora de varios premios literarios, Harry Potter.