Los presentes términos y condiciones de uso de veloutesleepwear.com, regulan los términos que el usuario está aceptando al entrar y navegar en la página web.

Las condiciones de uso podrán ser modificadas o actualizadas por la empresa.

Al utilizar o acceder a la web, el usuario está aceptando los términos descritos a continuación:

 

1. Restricciones de uso

El usuario acepta que toda la información contenida en el sitio (contenidos, marcas, logos, dibujos, entre otros) es propiedad de veloutesleepwear.com o sus propietarios y los derechos sobre la misma quedan expresamente reservados. Queda prohibido el uso de cualquier contenido sin el consentimiento expreso previo y escrito de veloutesleepwear.com o sus propietarios.

2. Derechos del usuario

Se reconoce que el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú.

 

3. Marca

Velouté es una marca registrada en INDECOPI. Queda expresamente prohibido el uso de la marca (nombre, logotipo y grafismos) sin autorización previa por escrito.

 

4. Comunicación

El usuario acepta que veloutesleepwear.com puede enviarle correos electrónicos con el fin de asesorarlo en los cambios o adiciones de este sitio, sobre cualquier información sobre productos y/o servicios, o cualquier efecto que estime conveniente.

 

5. Precios

Los precios exhibidos en el sitio están cotizados en nuevos soles. Asimismo, tanto los precios de los productos como el costo del delivery incluyen el IGV.

 

6. Medio de Pago

Los medios de pago vigentes son a través de transferencia bancaria o mediante la pasarela de pagos de Alignet “PAYME” donde se aceptan las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express y Diners.

De optar por el pago mediante la pasarela de pagos de Alignet “PAYME” , la transacción se registrará en el estado de cuenta de la tarjeta del usuario como “VPOS.ALIGNET.COM”.

7. Imágenes

Las imágenes que aparecen en nuestra web, describen lo más exacto posible nuestros productos. Sin embargo, dado que los colores y texturas de las telas dependerán de la pantalla del usuario, no podemos garantizar la exactitud de la descripción de los productos que se compren a través de nuestra página.

 

8. Cuidado del Producto

Tomar en cuenta las indicaciones expuestas en la sección “Indicaciones de cuidado” dentro de la descripción de la página del producto.

 

9. Información adicional

Para cualquier información adicional referente a  compras, devoluciones o envíos, por favor visite nuestras secciones “Manual de compra”, “Política de cambios y devoluciones” o “Delivery”. Para cualquier otra información requerida escríbanos a info@veloutesleepwear.com